SOG ESPORTS SE SUPERA UNA VEZ MÁS CON LOS TORNEOS WARZONE

Nuestra plataforma se consolida en el sector gaming como una de las elegidas entre los mejores jugadores de COD Warzone.

Una vez más SOG ESPORTS y su equipo han conseguido llenar su TORNEO WARZONE , además de tener que ampliar las plazas dado a la gran acogida que están teniendo sus torneos. Con un total de 73 equipos inscritos, esta plataforma da otro paso en firme en su todavía corto recorrido, demostrando que la comunidad Warzone tiene un cariño especial por SOG ESPORTS.

Grandes streamers y jugadores como Camzzz17, Javiix, Methodzsick, UnPakete, Javitotti, eligen nuestra plataforma para entrenar.

¡TORNEO COMPLETO!

Es la guinda del pastel con un mes de Octubre lleno de grandes sorpresas como el SORTEO de 10 Call of Duty: Vanguard o los nuevos diseños de sus carteles para los eventos. Un SOLD OUT en toda regla que pondrá a prueba a todo el equipo durante el desarrollo del directo en Twitch donde se podrá disfrutar de este gran enfrentamiento entre los que hoy, competirán en Verdanks por un PRIZE POOL de 100€.

Después de las dos grandes fechas marcadas en el calendario SOG, como fueron el Torneo Benéfico con futbolistas y el Torneo Futbolistas & Streamers añadiendo el compromiso que se demuestra día a día con el sector de los ESPORTS, llegar a competir en la plataforma está siendo cada vez más complicado por la rápida inscripción de los equipos, y por ello, se ampliaron 23 plazas más a los 50 equipos previstos como tope para desarrollar el torneo.

Grandes streamers y jugadores como Camzzz17, Javiix, Methodzsick, UnPakete, Javitotti o Piggytony, eligen nuestra plataforma para entrenar y aumentar su nivel de cara a los grandes torneos como Twitch Rivals.

En definitiva, la comunidad SOG demuestra como gracias, a la buena organización junto con las ganas de los participantes de disfrutar de los torneos, se está haciendo un hueco tanto a nivel nacional como internacional para llegar a ser un referente en los esports. Trabajo bien hecho, que da sus frutos para toda la comunidad Warzone.