SOG Esports lanza las SNV, por primera vez en España, una liga para amateurs con torneos Warzone con 8000 euros en premios

SOG Esports anuncia el lanzamiento de las SNV, un proyecto pionero en los esports que permitirá a los jugadores amateur de Warzone competir en torneos nivelados para poder ganar 8000 euros en premios. 

La plataforma especializada en organización de torneos del género Battle Royale organiza la primera edición de las SNV: una competición inspirada en las ligas de deportes donde los diferentes equipos ganarán puntos en cada torneo durante 6 semanas. El equipo que gane más puntos podrá ganar 4000 euros, en dos categorías. Las SNV empezarán la primera semana de junio y las  inscripciones ya están abiertas. 

Los equipos se pueden registrar en la página web de SOG Esports gracias a una modalidad de suscripción mensual de 40€/ mes o bien adquiriendo los torneos por separado con un precio de 25€/ torneo. 

Hemos diseñado esta competición para incentivar y crear, tanto a nivel nacional como internacional, un ambiente competitivo donde todos los jugadores podrán mejorar y competir directamente entre ellos demostrando sus habilidades. Además con nuestro propio sistema de rankeo, los jugadores podrán ir escalando posiciones y aumentando su nivel. En definitiva, queremos conseguir que las representaciones de jugadores españoles en torneos nacionales puedan mejorar gracias a este tipo de competición.

Pablo Nuñez, Ceo de SOG ESPORTS

SOG Esports está comprometido en dar a los jugadores amateur la experiencia de un profesional, las SNV estarán organizadas en dos categorías niveladas en función del K/D de cada jugador: Categoría oro, para los jugadores hasta 2 de K/D y la categoría Diamante, sin límite de K/D.  La modalidad de dicha competición será en partidas privadas, en dúos para asegurar la máxima competitividad entre los equipos. 

Desde su creación en Marzo 2020, SOG Esports ha llevado la experiencia profesional a los jugadores amateur, desarrollando una plataforma automatizada que en función de los datos de cada jugador, establece ránkings por equipos e individuales. Además, en cada torneo se lleva a cabo un programa en streaming en directo donde varios profesionales del sector comentan y analizan el juego de sus participantes. En menos de un año de vida, SOG Esports ha conseguido más de 4000 jugadores y ha distribuido más de 25.000 euros en premios.