SOG ESPORTS trae a España las SNV, la primera liga amateur y semiprofesional de Call of Duty Warzone

Desde SOG ESPORTS anunciamos el comienzo de las SNV, las SOG National Videogame. Una competición con 8000 euros en premios y un mes de duración en la que los jugadores lucharán por clasificarse para la Gran Final

En SOG ESPORTS ya habíamos empezado a calentar motores desde que durante la SOGWEEK anunciáramos que íbamos a traer las SNV, y hoy por fin ha llegado el día de su lanzamiento oficial. Durante todo el mes de junio se disputaran torneos clasificatorios semanales y los equipos que ganen estas competiciones se clasificarán para la Gran Final en la que se repartirán 4000 euros por categoría.

Las SNV contará con dos categorías; Oro, con un máximo de 2.0 de K/D, y Diamante, sin límite de K/D. Los equipos estarán formados por dúos y los torneos de Warzone se disputarán en la modalidad partidas privadas, en la que los participantes competirán directamente unos contra otros, dándole la máxima emoción a esta competición de Call of Duty.

Los días 1, 9, 16 y 23 de junio tendrán lugar los torneos clasificatorios de Oro, y el 2, 10, 17 y 24 se realizarán los de Diamante. Una vez un equipo se clasifique pasará directamente a la final. Los que no consigan clasificarse en la primera fase podrán seguir intentándolo en las siguientes fases clasificatorias hasta que llegue el día de la Gran Final. Este formato ya lo utilizamos durante la SOGWEEK y fue muy bien recibido por el público, pues permitía a todos los jugadores participar en una gran cantidad de torneos de Warzone y seguir mejorando en su vertiente más competitiva.

La Gran Final de las SNV tendrá lugar el 30 de junio para la categoría Oro y el 1 de julio para Diamante. Los premios se repartirán de la siguiente manera en ambas categorías.

Primero2000 euros
Segundo1000 euros
Tercero500 euros
Cuarto350 euros
Quinto150 euros

Estos premios convierten a las SNV en uno de los torneos de Warzone en España con mayores premios en metálico. Además, junto a las SNV, lanzamos el modelo de suscripciones SOG ESPORTS, gracias al cual los suscriptores podrán acceder a todas las clasificatorias de las SNV a un precio mucho más económico, además de participar de manera gratuita en torneos exclusivos con 1000 euros en premios.

Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con el mundo de los Esports amateurs y semiprofesional, así como con la comunidad de Warzone, ofreciendo un espacio competitivo profesional y dedicado en el que jugar un gran número de torneos con grandes premios.