Se descubren las primeras novedades de la nueva Temporada 6 de COD: Warzone.

Los detalles de la próxima temporada de Call of Duty. Warzone van viendo la luz con la vuelta del conocido personaje, Manson. 

Las dos series de Call of Duty: Warzone Black Ops Cold War están finalizando su Temporada 5. Aunque todavía se puede disfrutar de ella en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pero al parecer la quinta sesión del juego ve su fin cada vez más cerca. El personaje Manson, uno de los más principales y más amados de la saga Black Ops, vuelve a ser una vez más el protagonista de la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Esta noticia ha sido filtrada por la base de datos de PlayStation Network mediante las redes sociales de PlayStation Game Size. 

A pesar de que todavía desde Activision, Treyarch y Raven Software no tenemos ninguna fecha confirmada, este avance se espera que llegue el jueves 7 de octubre. Para nosotros ha quedado muy claro que Manson será la imagen principal de esta edición y aunque no sea nada oficial suponemos que este contará con gran protagonismo en esta nueva temporada 6 de forma narrativa, skins y demás… 
 

Este avance de última hora, será el último paso antes de lanzar  Call of Duty: Vanguard que está previsto para el próximo 5 de noviembre, del que mucho se habla por el anuncio de nuevo y aclamado anticheat.   Esto significa que nos aguarda una de las temporadas más importantes hasta el momento para los Torneos Warzone, que como ya informamos, nos vendrá con un nuevo mapa inspirado en el Pacífico. 

Ahora solo queda esperar descubrir la multitud de elementos jugables que traen consigo las temporadas sin coste adicional. Mapa, proyectos de armas, modos, nuevos modelos para el arsenal…