La Twitch Rival de Warzone del 20 de julio: Grandes jugadas y chetos en la competición de Warzone de más prestigio a nivel internacional

Ayer estuvimos ante una de las Twitch Rivals más atípicas, con la aparición de un cheto que obligó a paralizar la competición hasta su expulsión, y los magnificos puestos que ocuparon los equipos de los players españoles, demostrando el gran nivel de Call of Duty Warzone que existe en nuestro país.

Twitch Rivals, una de las competiciones más esperadas por los fanáticos de Warzone. Un torneo en el que 49 equipos de tres, 147 jugadores europeos, se enfrentaron en cuatro partidas privadas del battle royale del Call of Duty por la fama y los 75.000 dolares en premios que hay en juego.

Las reglas eran sencillas , un punto por cada kill y unos multiplicadores de puntuación que varían según la posición el la que quedabas en cada partida. Sin embargo, tras la primera partida todo se empezó a torcer con la aparición de un participante con chetos que acabó expulsado, pero que obligó a paralizar el torneo, resetear la competición y jugar finalmente solo cuatro partidas privadas.

Tabla que indica los multiplicadores de puntuación en la Twitch Rivals
Tabla que indica los multiplicadores de puntuación en la Twitch Rivals

En estas cuatro partidas privadas las jugadas fueron espectaculares, sobretodo por parte de los siete equipos españoles, de los cuales tres de ellos consiguieron colarse en el top 10. La mejor posición de los españoles se la llevó el team de UnPakete, formado por los jugadores UnPakete, Camzzz y Javiix, que quedaron quintos con 571 puntos, seguidos en la sexta posición con 537 puntos por el Team Foty, integrado por Foty, Absolutyy y MethodZSicK. Cerrando el top 10, en novena posición con 471 puntos estuvo el Team x6Chiky, compuesto por Chiki, Poison y JaviTotti.

Mención especial al resto de los equipos españoles, que a pesar de lo bien que jugaron , la suerte nos les acompaño en las partidas de este torneo de Warzone de altísimo nivel: Team IM4NNU en posición 17, Team Galgo96, en la 25, Team Soki, en la 36, Team Anamarrerph, 39 y team MikoloTV en la 41.

El ganador de esta Twitch Rivals fue el equipo de LouiCM, completando el top 3 el Team Jukeyz y Team GaGOD.

Top Ten Twitch Rival 2021
Top Ten Twitch Rival 2021

Todas las partidas de esta competición estuvieron muy igualadas y con muchísimo nivel, lo que hizo las delicias de los espectadores que seguían en stream este torneo de Warzone. Sin embargo, algo esta claro, y es que Activision y Raven Software deben de tomar medidas contundentes e inmediatas que solucionen el problema de los millones de tramposos que pueblan su juego y que han conseguido colarse en una de las competiciones internaciones más importantes de los esports.

Antes de despedirnos, queremos felicitar de nuevo a los equipos españoles, especialmente al Team UnPakete, al Team x6Chiki y Team Mikolo, habituales de nuestros torneos SOG Esports que tanto nos hacen disfrutar y pasarlo bien.