Horarios y fechas de las betas de Call of Duty Vanguard

Durante tres fines de semana podremos acceder a las betas del nuevo juego de Call of Duty, Call of Duty Vanguard. Os contamos toda la información disponible sobre estas betas y como acceder a ellas

Después de la presentación de Call of Duty Vanguard del 7 de septiembre, la comunidad del shooter estrella de Activision está deseando probar las novedades que ofrece este nuevo título y ver de qué manera puede afectar al panorama competitivo del esport de Call of Duty. En SOG Esports hicimos un análisis sobre todo lo visto en la presentación que podéis leer aquí.

Para calmar las ansias de los fans, Activision va a publicar una serie de betas donde los jugadores podrán experimentar las sensaciones de Vanguard y que les sirve de prueba a los desarrolladores para detectar errores y pulir la jugabilidad.

La primera de estas betas comenzará el 10 de septiembre a las 19:00 hora española y durará hasta el lunes 13 de septiembre hasta las 19:00. Esta beta será exclusiva para los que hayan reservado el juego para las plataformas de Playstation. Este fin de semana los jugadores que tengan acceso a esta beta podrán disfrutar de tres de los mapas de COD Vanguard: Hotel Royal, Red Star y Gavutu. En ellos, podrán probar tres modos de juegos ya vistos en la saga: Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, además de un modo nuevo exclusivo de Vanguard, Patrulla. El modo Patrulla consiste en un punto que no deja de desplazarse por el mapa y que los jugadores tendrán que tomar. También podrán volver a jugar el modo Campeón de la Colina, que ya vimos en la Alfa, pero esta vez con nuevas armas con las que experimentar.

Además, todos los jugadores que alcancen el nivel 20 recibirán un proyecto de arma para Warzone y Vanguard en cuanto el juego salga a la venta. Los que hayan reservado este nuevo COD en digital obtendrán también al instante el proyecto de arma Incursión Nocturna, que podrán usar en el battle royale de Warzone y en Cold War. Después de esta beta, los usuarios de Call of Duty: Mobile recibirán al operador Arthur Kingsley.

La segunda beta iniciará el 16 de septiembre a las 19:00 y será un Early Access para los usuarios de Xbox y Battle Net. Los que estéis dudosos y no hayáis reservado el juego no os preocupéis. Habrá una tercera beta abierta para los jugadores de todas las plataformas desde el sábado 18 hasta el lunes 20. En esta beta se pondrá a prueba el juego cruzado entre todas las plataformas

Todos los hayáis reservado Call of Duty Vanguard de manera digital tendrán acceso directo a las betas con solo descargarla. Para los que reservasteis en físico, encontraréis el código para acceder a la beta en el ticket de compra o a través de un email que se os habrá mandado. Este código tendréis que canjearlo en el enlace https://www.callofduty.com/betaredeem con una cuenta de Activision.