Cinco errores que no puedes cometer en Warzone

Desde SOG Esports os traemos una serie de consejos para mejorar tu nivel en competiciones de Battle Royale. ¿Cómo ganar torneos Warzone en partidas privadas? En este artículo te dejamos los 5 errores más comunes.

Todos hemos cometidos muchos fallos de novatos cuando empezamos a conquistar Verdansk, por eso queremos que no cometáis los mismos errores que nosotros y consigáis buenas posiciones en nuestros torneos Warzone.

Ir por libre

El peor error que puedes cometer. Warzone es un juego de equipo, por eso tendrás que tener muy buena comunicación con tu Team. Decidir en que manera podéis ejecutar rotaciones, asaltar una casa, rushear un objetivo para eliminarlo completamente o cómo vais a cubriros entre vosotros. Aunque por supuesto, hay ocasiones en el que uno debe saber cuando actuar solo, lanzarse para salvar a un compañero de la muerte o jugarse la vida por revivir al que ha caído.

Caer en zonas muy frecuentadas

Antes de saltar del avión deberías hablar con tus compañeros para decidir que zona es más favorable para comenzar bien la partida. Caer en las zonas centrales puede parecer buena idea para conseguir bastantes kills desde el principio. El problema es que muchos más jugadores pensarán como tú y te verás atrapado en una batalla campal nada más empezar el juego, desprovisto de suministros y de las mejores armas. Esto no se aplica solo a las partes centrales de la tormenta sino también a los puntos más estratégicos del mapa, dónde hay muchos cofres o una buena posición para conseguir mayor número de kills.

Nuestro consejo es que la elección del lugar sea un sitio con varias salidas y/o escapatorias. Un ejemplo bueno puede ser Train Station, del que puedes salir esquivando a bastantes enemigos y además, hay bastante loot.

Hacer rotaciones por campo abierto

¿Vas a hacer una rotación por una zona sin nada para protegerte? MAL. Es muy importante en Warzone realizar rotaciones teniendo coberturas cerca de ti. Nunca sabes dónde puede haber alguien acechándote. En el punto mal alto de la colina, detrás de unos árboles, escondido en un arbusto… Por eso debes estar constantemente buscando coberturas por donde moverte. Para cubrirte hay infinidad de opciones, no tiene que ser un trozo de pared o un edificio. Puede ser cualquier cosa que te ayude a bloquear las balas del enemigo. Una roca, una pequeña cuesta tras la cual puedes tumbarte y camiones o coches con trophy. Usa tu imaginación y muévete seguro usando estos elementos.

Jugar excesivamente táctico

Si bien en Warzone el campeo no es una táctica tan usada debido a que la Tormenta nos obliga a desplazarnos por Verdansk, sí que es verdad que hay veces que decidimos jugar más sobre seguro, especialmente cuando nos percatamos de que hay jugadores bastante buenos en la partida. Jugar de manera precavida y táctica no es una mala estrategia, el problema es cuando empezamos a jugar con miedo y nos quedamos mucho tiempo parapetados en un mismo lugar. Nuestro consejo es que hagas rotaciones con cabeza y posicionado tácticamente pero nunca estés mucho tiempo parado en el mismo lugar, de ese modo, podrás cubrir diferentes zonas y estar alerta. Si no nos movemos, le daremos al equipo enemigo más tiempo para crear estrategias con las que atacarnos y convertirnos en su kill, así que busca rápido oportunidades en las que atacarles o salir de ese sitio por patas .

Ir como locos a por los contratos y a por los pedidos de armas

Cumplir contratos es algo muy necesario en Warzone para conseguir dinero con el que pedir suministros que nos darán ventajas sobre nuestros rivales. Sin embargo, no debemos dejar que esto nos ciegue, puesto que en las zonas de contrato suele haber otros jugadores preparados para eliminar a aquellos que corren a hacerse con uno. Por eso, cuando vayas a hacerte con uno tienes que andarte con mil ojos y como ya os recomendamos antes, localizar coberturas donde poder protegeros en caso de ataque. Lo mismo pasa cuando hacemos un pedido de suministro. Esta caja desprende un humo rojo muy llamativo que alertará a los que estén a nuestro alrededor de nuestra presencia, por eso lo mejor es no pedirlos justo en el lugar donde nos encontramos, sino en un sitio un poco más alejado, al que podamos acceder y salir rápidamente de forma segura una vez tengamos lo que necesitamos.

Esperamos que estos consejos os ayuden a mejorar en este juego y a conseguir mejores puestos en nuestros torneos Warzone. Igualmente, si ya te has hartado de practicar y de pegar tiros y quieres despejar la mente con otros battle royale, te recomendamos los battle royale más extraños y originales que puedes encontrar