Así fue nuestro Torneo de Call of Duty Warzone de Futbolistas & Streamers

Durante las más de seis horas de directo en nuestro canal de Twitch pudimos disfrutar de las mejores entrevistas a futbolistas de leyenda, como Ronaldo, y a grandes profesionales y creadores de contenidos de Warzone, así como de una presentación exclusiva de los participantes y cuatro grandes partidas privadas

Por fin llego el día. 10 de agosto de 2021. La competición de battle royale por la que tanto habíamos trabajado en SOG Esports. A las 18:00 abríamos directo y comenzamos con la previa de este torneo de la mano de dos grandes caster, Fonso y Pablo Núñez, también CEO de SOG Esports.

Abrimos la sección de entrevistas con el futbolista del Mallorca, Álex Alegría, uno de los principales impulsores de este torneo. Alegría explicó sus motivaciones para participar en proyectos como este, así como la vinculación de los jugadores de fútbol con los esports.

Después pasamos a uno de los momentos más esperados por todos, la entrevista con la leyenda viva del fútbol y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario y con el Top 1 de Canarias en COD, Miguelotesurf. La estrella nos habló sobre su pasión por Warzone y su relación con Miguelote, la cual le había ayudado a mejorar en este battle royale.

Luego llegó el turno de los streamers y jugadores profesionales de Call of Duty. Sinapsis, Borraskka, Peluka y Javittoti. Durante sus entrevistas individuales, estos cracks nos contaron sus inicios, su relación con este juego y con la comunidad española, así como las estrategias y aspiraciones que traían para este torneo. Si quieres ver todas las entrevistas puedes hacerlo a través de la lista de reproducción de nuestro canal de Youtube

Antes de pasar a las partidas privadas presentamos a todos los equipos y sus integrantes con un vídeo muy especial en el que aparecía toda la información de cada participante en una tarjeta SOG exclusiva acompañado de clips en el que mostrábamos sus mejores jugada en el campo de fútbol o en Verdansk, dependiendo de si eran futbolistas o profesionales de Warzone.

Y después de esto, a las 8:30, comenzó la competición en la que los participantes lucharían por los 1000 euros en premios donde los futbolistas y profesionales de Call of Duty nos deleitaron con sus mejores jugadas, sus kills y su trabajo en equipo.

La primera y la segunda partida fue para el Team Ayoze, formado por el futbolista del Leicester City, Ayoze y los streamers iDaaNieel y Mr.Aniees, que arrasaron en Verdansk. La tercera partida fue del Team Loren, con los béticos Loren y Robert acompañados de Flexz. El triunfo de la cuarta y última partida tenía sabor latinoamericano. El equipo formado por el internacional argentino y jugador del Leganés ,Jonathan Silva, el top 1 de Latinoamérica, AG5 y Lemache fueron los últimos en Verdansk jugando a un ping más alto.

Después de revisar las puntuaciones y kills de todas las partidas, dimos como ganadores del 1º Torneo Futbolistas & Streamers al equipo de Ayoze, iDaaNieel y Mr.Aniees, con 104 puntos y 55 Kills en total. En segunda posición quedó el equipo de Jonathan Silva, AG5 y Lemache, con 62 puntos y 44 kills. Cerrando el pódium, el equipo del jugador del Valencia, Jorge Sáenz, MethodZ y Judith, con 61 puntos y 47 kills. La puntuación de daño infligido fue lo que marcó la diferencia entre este segundo y tercer puesto.

El MVP de este Torneo Warzone de futbolistas y streamers se lo llevó MethodZ con su racha asesina de 36 kills.

El torneo finalizó a las 00:30 con unas palabras de agradecimiento de nuestro CEO Pablo y con un vídeo resumen de todo el torneo con las mejores jugadas.

Durante nuestro directo de Twitch contamos con 3514 espectadores únicos con una media de 206 espectadores y 8519 visualizaciones en directo.

Después de la gran acogida del 1º Torneo Warzone de futbolistas y streamers, en SOG Esports seguimos trabajando por ofrecer el mejor espectáculo de este battle royale, así como los mejores torneos de Warzone tanto para amateurs como profesionales.